La fiebre por Madonna sube a la terraza del Expo Hotel Barcelona

• La impresionante terraza del hotel acogerá dos fiestas tributo a la “reina del pop” después de sus conciertos

• Una maquilladora profesional caracterizará a los asistentes con el “look” de la gran artista y podrán bailar como ella

Barcelona, 11 de junio de 2012.- Sentirse como Madonna por un día. Es lo que podrán experimentar los que acudan a la terraza de Expo Hotel Barcelona los días 20 y 21 de junio tras los conciertos que la “reina del pop” dará en el Palau Sant Jordi, a sólo 10 minutos andando de distancia.

El establecimiento, de la cadena EXPO Hoteles & Resort, situado junto a la Estación de Sants, ha preparado dos fiestas de entrada libre en su panorámica terraza en la que todo estará inspirado en la “ambición rubia”. Se repasarán todas las épocas de la cantante, habrá proyecciones de conciertos, cócteles “Madonna”, disfraces y hasta una maquilladora profesional que caracterizará a los asistentes con los excéntricos “looks” de la artista.

Además, los fans podrán aprender las coreografías más populares de la estrella de la mano de profesores del baile. ¡Saca la Madonna que llevas dentro!

FIESTA MADONNA EXPO HOTEL BARCELONA

Día: 20 y 21 de junio

Hora: 23.30 h– 3.00 h

Lugar: Terraza del Expo Hotel Barcelona ( 10ª planta) C/Mallorca 1-23

ENTRADA GRATUITA

Reserva tu hotel para negocios en Barcelona!

Congresos, Ferias, Reuniones, Eventos... El Hotel Expo Barcelona es la mejor elección por su cercanía a la Fira de Barcelona.

NAVIDAD EN BARCELONA

La Navidad se acerca. ¡Escápate y enamórate de otra cuidad!

Ven a ver los partidos del Barça

Para ver los partidos en el Camp Nou, alójate en el Expo Hotel Barcelona y descubre nuestras ofertas.

Hotel Don Carlos Marbella
Mapa web